Soporte Técnico

Soporte Técnico
Preguntas Frecuentes
Antes de realizar su consulta, revise estas soluciones que le pueden servir.
¿Qué es y para qué sirve la Oficina Virtual?
Es un servicio gratuito que ofrece la Cooperativa de Agua de Jacobacci a sus asociados para que puedan conocer la información de su cuenta sin moverse de su casa. Desde cualquier computadora o celular podrás revisar tu consumo, montos a pagar, deudas, factura digital y más.
Leer más información
¿Cómo me registro en la Oficina Virtual?
Si todavía no te has registrado en la Oficina Virtual, debes llenar el formulario de registro con tus datos. Allí podrás elegir tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.
Registrarse
¡Olvidé mi contraseña!
Si olvidaste tu contraseña, no te preocupes. Puedes reestablecerla en el siguiente link:
Reestablecer Contraseña
¿Cómo puedo ver la información de mi Suministro?
Debes ir a la sección "Mi Suministro" y agregar tu suministro ingresando el código de asociado que figura en tu factura.
nro-suministro-ejemplo
¿Puedo agregar varios Suministros a mi Oficina Virtual?
Puedes agregar hasta 4 (cuatro) Suministros a tu Oficina Virtual. El objetivo es que puedas ayudar a tus familiares o amigos a revisar la información de sus cuentas. Pero recuerda que debes aceptar los términos y condiciones, y hacer un uso responsable de la información.
¿Puedo eliminar un Suministro de mi Oficina Virtual?
Puedes eliminar cualquier suministro cuando lo desees. Y también volver a agregarlo cuando quieras.
¿Puedo pagar mis facturas en la Oficina Virtual?
No. No se realizan pagos en la Oficina Virtual, pero puedes ver toda la información sobre los medios de pago disponibles en el siguiente link:
Medios de Pago
¿Puedo solicitar más información sobre mi deuda?
Si. Puedes solicitar el detalle de tu deuda en el siguiente link:
Solicitar información de deudas
¿Puedo adherirme a Factura Digital?
Si. Puedes solicitar la adhesión a Factura Digital en el siguiente link:
Solicitar Factura Digital
¿Puedo solicitar que me envíen alguna factura?
Si. Puedes solicitar que te enviemos alguna factura en específico a tu e-mail, en el siguiente link:
Solicitar una Factura
Solicitar Ayuda
Si necesita ayuda, complete este formulario y nos comunicaremos a la brevedad para solucionar el problema.
¿Desea que le ayudemos por WhatsApp?
El número de asociado figura en sus facturas.